La razón de ser de nuestra empresa se fundamenta en comercialización de bienes y servicios, en cuanto a componentes electrónicos e instrumentación.
Satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes a través de un posicionamiento comercial nacional, exportaciones, alianzas estratégicas apropiadas, procesos y productos innovadores, fortalecimiento organizacional y de negocios.
   
Empresa líder en el mercado de componentes electrónicos e instrumentación. Sirviendo a Venezuela desde 1978.
   
Visión:
Posicionarnos a un nivel de mercado preferencial, nacional e internacional, aumentando nuestra cartera de clientes a través del buen servicio prestado y del reconocimiento como líder en el área de la electrónica, logrando un Servicio de Ventas y Post-Venta de equipos y componentes, además de un Servicio de Técnico Especializado que nos permite que sean los más seguros y competitivos dentro del área.

Misión:
Establecer, dentro del mercado, una empresa dedicada a la Electrónica Integral que satisfaga las necesidades de los clientes, en toda el área, consolidando en ellos la seguridad y confianza de la venta.

 

Nuestra organización tiene como lineamientos generales de su actividad "La promoción de la calidad en todas sus manifestaciones", lo cual compromete a asegurar la confiabilidad de sus productos, la prestación de servicios y la consideración de sus relaciones con los clientes, proveedores, empleados y la comunidad.
 
Obtener Archivo  Data Corporativa.xl 

Para cualquier información adicional escríbanos a  info@pbenavides.com